Go to Top

La Empresa



S.D.R. AUTOMOTIVE, S.L.
 es una compañía dedicada a la distribución de baterías de arranque para, turismos, vehículo industrial, motocicletas y maquinaria de construcción y agrícola.

SDR es el distribuidor exclusivo para España y Francia de WESTA, fabricante internacional de baterías con 20 años de experiencia, con un equipamiento renovado de alta tecnología y una capacidad de producción diaria de 21.200 unidades o capacidad anual de 7.600.000 baterías convencionales.

Para fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional la empresa se obliga a que su marca SDR responda a los mayores niveles de calidad de modo que las necesidades de nuestros clientes queden sobradamente cubiertas.

Centramos nuestros esfuerzos en conseguir la satisfacción del cliente y nos adaptamos a sus
necesidades particulares. Para ello contamos con un equipo de expertos y las instalaciones necesarias en zonas estratégicas de distintos continentes, garantizando un servicio que permite que nos reconozcan como un proveedor que ofrece productos y servicios fiables y seguros.

Nuestro centro logístico de Montcada (Barcelona), ha aumentado la capacidad de almacenamiento que se traduce en unos tiempos de respuesta reducidos y el cumplimiento de nuestros plazos de entrega.

Datos de contacto

Tel. 935 642 626 / Fax. 935 646 136
sdr@sdrautomotive.es